jueves, 6 de agosto de 2015

SOY UN MONSTRUO

Soy un monstruo
un ser que se oculta en las sombras de su propia arrogancia
piel de espinas, arrugada, no hay acceso al tacto sin salir herido
sin llorar por la piel gotas de dolor
un ser que observa e investiga a los otros seres y sus corazas
para hallar la debilidad
tengo el don de oler a distancias el veneno de los corderos
camino de espacio, seduciendo la curiosidad
soy amante del juego de los poderes, donde atrapo las miradas
para después ocultarme.
soy un monstruo, un gusano, una larva con piel ponzoñosa que irrita
y deja marcas en la nostalgia
no soy fácil de olvidar
doy miedo y habito en los sueños del inocente
soy nostalgia, y los instantes conmigo se hacen persistentes con el pasar del tiempo
¡no te acerques que enamoro!
huye antes de pueda hablarte de mis pasiones y miedos
aléjate antes que puedas inhalar mis sueños
¡huye!, porque mis ojos hipnotizan
ni yo misma puedo ver mi reflejo en el agua sin querer abrazarme
pero mi cuerpo cubierto de afiladas astillas atravesaría todo ser ose sentirme
morirían en mi regazo
dejando sus fluidos escurrir sobre mi cuerpo
quedando vacío
soy un monstruo hecho de oscuros recuerdos del pasado
construido de soledades
una pesadilla con piernas en tacones altos
un silencio que ensordece
puedo esperar el tiempo que sea necesario
puedo vivir de esos recuerdos que me invento
haciéndote volver desde la más perfecta armonía
para ahogarte en el fango donde habito
soy el monstruo que vive en la espera
el tiempo no pasa por mi
la distancia te mantiene vivo
deseante y curioso
pero sobre todo vivo.

JHANOAYRA BB
2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FOVORITO DEL AUTOR

PROMETO AMARTE EL TIEMPO QUE NOS DURE EL AMOR

Prometo amarte el tiempo que nos dure el amor prometo no odiarte después del adiós prometo sumergir tus ganas en la copa a rebosar de mi d...

DESTACADAS