viernes, 26 de noviembre de 2010

LE HICE EL AMOR A TU RECUERDO...

¿Cómo me quito estas ganas de ti?
ayer le hice el amor a tu recuerdo
viviendo en una interminable fantasía
fui tuya de nuevo
como siempre
desde el día que tu lengua entro en mi boca por vez primera
desde el momento que tus manos devoraron mi piel entera
borré toda distancia
con sólo venir a mi memoria, aquellos instantes de locura apasionada
un zumbido en mis oídos, una ardiente ráfaga de fuego encendió mi hoguera
revoloteó mis pensamientos como un devorador torbellino
sentí tu cuerpo
te sentí en mi
te viví de nuevo
como cuando era la dueña de tus desvaríos
como cuando el arte primitivo de amar, nos devoraba la piel toda
llené por un instante el vacío
calmé en mi mente la sed por tu boca
apacigüe mi cuerpo imaginando que te amaba
entre mis sábanas blancas
sobre el templo de mis sueños
bajo el sudor de mi cuerpo
y la música de tus gemidos...


JHANOAYRA BB 2010
Serie: Mientras te olvido y no lo consigo

3 comentarios:

FOVORITO DEL AUTOR

PROMETO AMARTE EL TIEMPO QUE NOS DURE EL AMOR

Prometo amarte el tiempo que nos dure el amor prometo no odiarte después del adiós prometo sumergir tus ganas en la copa a rebosar de mi d...

DESTACADAS